Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Loncheados naturales

ElPozo Alimentación lanza al mercado una serie de productos naturales, la línea All Natural, una amplia variedad de soluciones de alimentación cárnicas que constituyen la primera y única gama del mercado destinada a consumidores sensibilizados con su alimentación.

Con el sabor y la frescura de la auténtica charcutería sin aditivos
En respuesta a la creciente demanda de productos sanos y frescos, ElPozo Alimentación lanza al mercado una serie de productos naturales, la línea All Natural, una amplia variedad de soluciones de alimentación cárnicas que constituyen la primera y única gama del mercado destinada a consumidores sensibilizados con su alimentación que desean cuidarla a través del consumo de productos sin conservantes y sin colorantes añadidos.

Además, esta línea posee un valor añadido común, y es que se trata de una gama muy cuidada, pensada con el objeto de recuperar el sabor y la frescura de la auténtica charcutería sin aditivos. Sabores originales que permiten que estos productos puedan ser consumidos por aquellas personas que presentan peculiaridades alimenticias.

La gama está compuesta por cinco productos loncheados (jamón cocido, lacón asado, chorizo extra, salami extra y salchichón extra).

Para más información: novedades@eurocarne.com
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos