Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control del frío

Ako, empresa especializada en control del frío (industrial y comercial) y proyectos de cable calefactor para los sectores de la construcción, refrigeración e industrial, presenta su extenso portfolio centrada en su sistema integral Akosys.

En todo el proceso de refrigeración
Ako, empresa especializada en control del frío (industrial y comercial) y proyectos de cable calefactor para los sectores de la construcción, refrigeración e industrial, presenta su extenso portfolio centrada en su sistema integral Akosys, formado por las gamas Akosoft, Akoduo, Akocam, Akocontrol, Akocable y Akopro. Esta solución de Ako extiende sus dispositivos y herramientas a todo el proceso de refrigeración, es decir, desde la sala de control hasta la sala de ventas, pasando por las de producción del frío y conservación de los alimentos.

Akocontrol es una gama de controladores de temperatura para refrigeración, mientras que Akocam reúne dispositivos integrales para cámaras frigoríficas que cubren las funciones de control y regulación, registro de temperatura, alarma de seguridad y cuadro de potencia eléctrica. Por su parte, Akopro aglutina la gama de cuadros de maniobra para cámaras frigoríficas, pensados para ofrecer una solución única para cada servicio de refrigeración bajo tres parámetros esenciales: rápida instalación, monitorización a distancia y generación de sinópticos para controlar el estado de la instalación. Finalmente, Akocable aporta seguridad a las personas y prevención de riesgos frente a la congelación de tuberías, bloqueos de puertas de cámaras frigoríficas y accidentes por suelo resbaladizo, entre otros.

Para más información: novedades@eurocarne.com
AKO
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos