Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

SmartPouch, la alternativa a las bolsas preformadas verticales

CFS presenta la SmartPouch, es la alternativa perfecta a las bolsas preformadas verticales (que se exponen de pie), ya que añade valor en tres eslabones de la cadena alimentaria a los productos cárnicos procesados: el sector minorista valorará el aspecto de alta calidad y la posibilidad de elegir entre exponer la bolsa de pie o colgada por su ranura.

CFS presenta la SmartPouch, es la alternativa perfecta a las bolsas preformadas verticales (que se exponen de pie), ya que añade valor en tres eslabones de la cadena alimentaria a los productos cárnicos procesados: el sector minorista valorará el aspecto de alta calidad y la posibilidad de elegir entre exponer la bolsa de pie o colgada por su ranura. Los consumidores se alegrarán por su sencillo sistema de apertura y su cómodo sistema recerrable. Y, finalmente, los procesadores alimentarios se beneficiarán de un importante ahorro en costes.

En una envasadora CFS SmartPacker SX 400, la SmartPouch puede ofrecer un ahorro en los costes de los materiales de hasta un 50% frente al uso de bolsas preformadas que se exponen de pie. Las bolsas adquieren la forma en la máquina, con el plegado de la base para producir un fondo prácticamente plano en un "extremo” del envase. Opcionalmente se crea, en el extremo contrario, el perfil recerrable, que eventualmente constituye la parte superior de la bolsa. Las bolsas pueden crearse en diversos formatos flexibles con la misma máquina.

CFS presentó también la CFS PowerPakRT: un concepto de máquina adaptado a las necesidades del sector de mediana capacidad de producción. Su tecnología se basa en la CFS PowerPakNT.

Su innovador concepto de máquina se adapta a las necesidades del sector de mediana capacidad de producción y está diseñado para trabajar los siguientes anchos de film: 320, 360, 420, 430, 460, 520 y 560 mm. Ofrece ajustes de profundidad de hasta 130 mm, una longitud de índice de hasta 650 mm y procesa hasta 150 envases por minuto. Además, el diseño sanitario de la CFS PowerPakRT está certificado conforme a las normas ISO 14159, EN 1672, AMI y NSF/USDA 3A.

CFS presentó también la CFS TwinStar, un concepto mejorado de selladora de barquetas, optimizado sistemáticamente conforme a los principios de Lifecycle Performance. CFS TwinStar® ayudará a los elaboradores de productos frescos porcionados, componentes de platos, platos preparados o productos loncheados, a mejorar su rendimiento y sus beneficios gracias a la mejora en seguridad alimentaria y a la reducción de los costes por envase.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CFS
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos