Miércoles, 5 de octubre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas completas de loncheado

Mobepack presentó en la Bta. cuatro líneas completas de loncheado de diferentes capacidades y aplicaciones y dos de ellas totalmente automatizadas.

Mobepack presentó en la Bta. cuatro líneas completas de loncheado de diferentes capacidades y aplicaciones y dos de ellas totalmente automatizadas.

Así, presentó una línea de pequeña capacidad formada por la loncheadora Weber modelo 304 MLC con pesaje e interleaver, combinada con una termoformadora Mobepack para film flexible modelo Mobi con un ancho de film de 420 mm y un avance de 250 mm.

También se presentó una línea de loncheados con una loncheadora modelo 404 SLC, con pesaje y una capacidad de corte de hasta 600 cortes/minuto en combinación con una termoformadora modelo Mobi para film rígido con un ancho de film de 470 mm y un avance de 250 mm, con formato 3x1.

En cuanto a líneas de alta capacidad automatizadas Mobepack presentó una línea de alta capacidad de loncheados formada por una loncheadora Weber modelo 604 CCL con interleaver, con una capacidad de 600 cortes/minuto y un cajetín de corte de ancho 360 mm. La línea se completa con un sistema de carga automática mediante robots desarrollado por Mobepack. Se trata del modelo Nexus que permite la carga en automático con capacidades que van de los 2.000 a los 2.500 paquetes hora, con posibilidad de trabajar con distintos formatos de termoformadora y realizar giros de 90º muy fácilmente.

La termoformadora presentada en esta línea era un modelo Avant de Mobepack con un ancho de film de 470 mm y un avance doble de 500 mm.

Finalmente, y como novedad mundial, Weber presentó su nueva línea de corte de carne fresca modelo FMC, con una capacidad de corte de hasta 300 cortes/minuto y con la gran ventaja de poder cortar carne sin necesidad de congelación. La carga se realiza mediante un robot tipo araña sobre una termoformadora modelo Avant de ancho de film 400 y avance 500 mm, con formatos especiales para el envasado de carne fresca.

En cuanto a la división de film plástico; Mobepack presentó su acuerdo de distribución con la empresa alemana Buergofol fabricante de films rígidos, flexibles e impresos de alta calidad para la industria alimentaria. También se presentaron los films para interleaver de la firma francesa Venthenat y como novedad se presentó un film interleaver impreso laminado totalmente apto para utilización alimentaria.

Con las novedades expuestas en Bta., Mobepack presentó su oferta para España y Portugal en líneas de loncheado de mediana y alta capacidad y como un fabricante y proveedor capaz de ofrecer soluciones totalmente completas para líneas de loncheado con los equipos de la más alta calidad y los films plásticos más adecuados.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MOBEPACK
Ref.: 176

   
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos