Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Brazo manipulador de cajas

Xuclá-MF presenta un brazo manipulador de cajas que permite su integración tanto en un almacenamiento de cajas tipo estantería como en un almacenamiento de cajas tipo picking.

Xuclá-MF presenta un brazo manipulador de cajas que permite su integración tanto en un almacenamiento de cajas tipo estantería como en un almacenamiento de cajas tipo picking. Se trata de un sistema de almacenamiento higiénico, de fácil utilización y que permite saber en todo momento la posición de cada caja y el producto que lleva.

El sistema permite almacenar cajas con producto fresco provenientes del despiece, previamente identificadas, dentro de estanterías o en cintas de rodillos por gravedad. Un programa informático para PC controla en tiempo real las cajas que van entrado o saliendo y el stock actual, y asegura que las cajas sean entradas y sacadas del almacén mediante el principio de “primero entra-primero sale” (FIFO). Todo el material usado es estanco y permite su perfecta limpieza.

El almacén de cajas con brazo manipulador automatizado debe combinarse con estanterías de rodillos para picking para poder alimentar automáticamente de cajas llenas estas estanterías, al mismo tiempo que se van preparando manualmente las cajas de picking.

Igualmente se van enviando las cajas vacías hacia el túnel de lavado para así ser reutilizadas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
XUCLÀ-MF
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos