Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de TI para la industria cárnica

Como especialista destacado en el sector de la industria y el comercio de la carne, la empresa CSB-System estará presente por décima vez en la mayor feria cárnica del mundo.

Como especialista destacado en el sector de la industria y el comercio de la carne, la empresa CSB-System estará presente por décima vez en la mayor feria cárnica del mundo. Desde hace casi 30 años el especialista en TI presenta en IFFA desarrollos actuales y ampliación de funcionalidades de su solución business de TI para la optimización de procesos.

Una de las novedades más importantes de la industria cárnica que se expondrán en IFFA 2010, es la automatización creciente a lo largo de toda la cadena de valor. Por este motivo, la integración de soluciones de TI inteligentes juega un papel cada vez más importante. Comenzando por el uso de tecnologías innovadoras, que garantizan procesos efectivos, higiénicos, seguros y eficazmente energéticos dentro de la elaboración cárnica. Teniendo en cuenta las exigencias actuales de mercado, CSB-System informará en IFFA acerca de las opciones de procesos corporativos informatizados y presentará en su stand sus soluciones innovadoras sobre:

• La fábrica digital de productos cárnicos – Soluciones de intralogística innovadoras y eficaces para la optimización de los flujos internos de mercancías.
• Solución de estación de control de CSB – todo bajo control en la estación de control digital.
• CSB-Image-Meater® – Clasificación eficaz por medio del análisis de imágenes táctil.
• Gestión de calidad – Documentación del certificado de conformidad Halal con el CSB-System.

Presencia en IFFA:
Hall 6.0 Stand A70
www.csb-system.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos