Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Máquina de lavado para bañeras y lavado de cajas de plástico

Xuclà presenta en IFFA una máquina de lavado para bañeras de 200 litros con un diseño compacto y novedoso que permite ofrecer a las empresas de alimentación un armario con las mismas prestaciones y con mejor resultado de lavado que otros armarios ya existentes, pero con unas medidas mucho más reducidas.

Xuclà presenta en IFFA una máquina de lavado para bañeras de 200 litros con un diseño compacto y novedoso que permite ofrecer a las empresas de alimentación un armario con las mismas prestaciones y con mejor resultado de lavado que otros armarios ya existentes, pero con unas medidas mucho más reducidas. Esta máquina se ha construido con un diseño actualizado y con las mínimas dimensiones posibles.

Todo ello mejorando la calidad en el resultado de lavado y cumpliendo estrictamente las directrices de seguridad de la normativa C.E.

Otra instalación que presenta Xuclà es para el lavado y manipulación de cajas de plástico. Esta instalación está formada por un túnel para lavado y aclarado de cajas, un apilador-desapilador y cintas de transporte.

A la salida del túnel las cajas se giran para permitir su transporte boca arriba. Se transportan mediante una banda termoplástica especial para las curvas. En este punto funciona el apilador-desapilador que cuenta con una cinta de entrada de cajas, de una en una, y un girador de cajas que permite girarlas 180º cuando no tengan la posición de apilado correcta.

Presencia en IFFA:
Hall 9.0 – Stand E40
www.xucla.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos