Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter, fabricante nacional y marca líder de calzado de seguridad, ha diseñado un nuevo sistema altamente avanzado a nivel tecnológico, denominado Panter Oxígeno.

Panter, fabricante nacional y marca líder de calzado de seguridad, ha diseñado un nuevo sistema altamente avanzado a nivel tecnológico, fruto de su constante investigación y apuesta por el I+D+i. Esta novedad ha sido bautizada como Panter Oxígeno, constituyendo una importante innovación aplicada al confort del usuario.

La importancia de este nuevo desarrollo radica en su evolucionado sistema impermeable al agua y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. Con la aplicación de este importantísimo avance se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la suela, ya que se ha investigado que es debajo de los metatarsos donde se acumula una mayor cantidad de sudor. Por lo tanto, con Panter Oxígeno se evacua el sudor al mismo tiempo que se garantiza la impermeabilidad, garantizando así la temperatura adecuada del pie así como un gran confort para el usuario.

La demanda de un calzado más transpirable por parte del mercado ha llevado a Panter a investigar para lograr este nuevo avance, el cual supone toda una revolución en el mundo del calzado de seguridad y cuyo beneficiario es el propio usuario.

Para más información: novedades@eurocarne.com
Empresa representada en España por PANTER
Ref.: 191

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos