Domingo, 16 de mayo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Suspensión flotante en carretillas

Crown incorpora su revolucionario sistema de suspensión flotante FlexRideTM en dos de sus nuevos modelos de carretillas: WT 3000 (transpaletas eléctricas con plataforma) y RC 5500 (carretillas contrapesadas con conductor de pie).

Crown incorpora su revolucionario sistema de suspensión flotante FlexRideTM en dos de sus nuevos modelos de carretillas: WT 3000 (transpaletas eléctricas con plataforma) y RC 5500 (carretillas contrapesadas con conductor de pie). El sistema FlexRideTM minimiza el efecto de las vibraciones e impactos sobre el operario, elevando al máximo la estabilidad y el confort. El sistema incluye una función patentada de ajuste de peso, que permite a los operarios adecuar la suspensión de la plataforma a su constitución, a fin de disfrutar de un confort aún mayor.

Crown es el único fabricante de carretillas que ha desarrollado un sistema de suspensión que permite a los operarios ajustar individualmente el grado de absorción de impactos. Gracias a la plataforma FlexRideTM, ajustable en función del peso, los operarios no acusan la fatiga tan rápidamente, pudiendo trabajar de forma más productiva durante más tiempo.

Las carretillas Crown de las series WT 3000 y RC 5500 se utilizan habitualmente para cargar y descargar camiones. Durante su turno de trabajo, los operarios irán de un lado a otro del muelle de carga, o cruzarán pasos de puertas, una y otra vez. No hay nada más estresante para un operario (en modo de conducción de pie) que las vibraciones e impactos resultantes de suelos mal nivelados, de muelles de carga o pasos de puerta. Sin una suspensión eficaz, los operarios se ven obligados a frenar cuando se aproximan a un muelle de carga, lo que repercute negativamente en su eficiencia.

Así pues, los ingenieros de Crown decidieron desarrollar un sistema de suspensión con absorción de impactos, adaptable a las necesidades de cada empleado de almacén. El sistema permite a los operarios ajustar la firmeza de la suspensión de acuerdo con sus preferencias individuales. Un operario de 55 kg se encuentra igual de cómodo a los mandos de una carretilla con suspensión FlexRideTM que otro de 125 kg. Basta accionar una pequeña palanca para disfrutar de una experiencia de conducción perfecta.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CROWN

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos