Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Film estirable y máquina envolvedora

Controlpack presenta el film macroperforado Macropack para asegurar la mercancías paletizadas que salen de producción a bajas temperaturas o que experimentan procesos de enfriamiento post-producción.

Controlpack presenta el film macroperforado Macropack para asegurar la mercancías paletizadas que salen de producción a bajas temperaturas o que experimentan procesos de enfriamiento post-producción, como el caso de la carne y sus derivados.

Muchos de los productos cárnicos pasan por túneles de refrigeración (blast chillers) tras paletizarse, para refrigerarse antes de su transporte. Con Macropack, se consigue una aceleración de este proceso, porque el material perforado ofrece menor aislamiento que el film estirable convencional.

Controlpack, además, ha desarrollado la envolvedora con film macroperforado Macroplat. Esta maquinaria supone un avance de calidad y de ahorro en mano de obra en el proceso de embalaje con film macroperforado, ya que incorpora en una misma estación la función de fabricación del film y su posterior aplicación sobre la carga a paletizar.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CONTROLPACK
Ref.: 196

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos