Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Básculas para alimentación

Mettler Toledo presenta su nueva gama de básculas de alimentación ICS diseñadas para acelerar la producción y permitir acelerar el control manual de sobrellenado o falta de producto, la división en porciones y la clasificación.

Mettler Toledo presenta su nueva gama de básculas de alimentación ICS diseñadas para acelerar la producción y permitir acelerar el control manual de sobrellenado o falta de producto, la división en porciones y la clasificación. El display ColorWeight y sus aplicaciones pueden acelerar la producción diaria.

Son básculas ergonómicas, portátiles, fáciles de utilizar y que aportan la ventaja de ser soluciones modulares configuradas según las necesidades del industrial para realizar operaciones rápidas y precisas. Están higiénicamente diseñadas para una limpieza completa y rápida por parte de los operarios lo que posibilita una reducción del riesgo de contaminación de bacterias. Están preparadas para trabajar en entornos industriales agresivos con un diseño completo en acero inoxidable que se adapta perfectamente a la dura rutina diaria.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 198

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos