Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Módulo robótico de manipulación

Multivac presenta el módulo robótico de manipulación H 240 para un manejo dinámico de productos y envases con alto rendimiento.

Multivac presenta el módulo robótico de manipulación H 240 para un manejo dinámico de productos y envases con alto rendimiento.

El módulo robótico de manipulación H 240 automatiza de forma rentable e higiénica las tareas manuales en los procesos de envasado. Con una capacidad de hasta 240 ciclos Pick & Place, los dos robots de cuatro ejes HR 460 toman productos en la posición en la que se encuentren y los colocan debidamente.

El H 240 se caracteriza por su gran flexibilidad a la hora de cargar y descargar, su gran velocidad y precisión, una estructura íntegramente modular con sistema de agarre intercambiable y adaptación flexible a productos y envases de hasta 1.000 g.

Cuenta con un diseño higiénico así como compacto con el objetivo de ahorrar espacio. Se puede manejar de manera sencilla desde el terminal de la envasadora con la interfaz de usuario HMI. Si se desea, se puede integrar un sistema de control propio.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 198

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos