Viernes, 22 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control de peso y detección de metales

Mettler-Toledo Garvens ha sacado al mercado el nuevo CombiChecker XC CC, un sistema combinado de control de peso y detección de metales.

Mettler-Toledo Garvens ha sacado al mercado el nuevo CombiChecker XC CC, un sistema combinado de control de peso y detección de metales, para que los fabricantes de alimentos y bebidas aumenten su productividad y reduzcan el espacio en la línea de producción; a la vez que garantizan una alta precisión.

Las ventajas adicionales de combinar las funciones de control de peso y detección de metales en una unidad que ahorra espacio incluyen un tiempo de funcionamiento más eficiente, menos errores operativos y una mejora general de la productividad de la línea.

El CombiChecker XC CC comprueba de forma fiable que los productos tengan los niveles de peso adecuados y están libres de contaminación por metales, para garantizar una calidad de producto constante. Dos empujadores de rechazo separan y clasifican todos los productos con peso insuficiente/sobrepeso o contaminados por metales.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER-TOLEDO GARVENS
Ref.: 199

   
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos