Viernes, 22 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección por rayos X

La línea de sistemas de inspección por rayos X de Eagle Product Inspection (anteriormente Smiths Detection PID) evalúa productos en proceso y terminados.

La línea de sistemas de inspección por rayos X de Eagle Product Inspection (anteriormente Smiths Detection PID) evalúa productos en proceso y terminados para detectar contaminantes como metal, vidrio, piedras, y huesos, y además tiene la habilidad de revisar la masa, evaluar el nivel de llenado de compartimientos y analizar el contenido de grasa.

Los productores necesitan sistemas de inspección mediante rayos X para proteger sus marcas o debido a que un producto de mala calidad puede dañar su reputación. Así, la calidad de los productos debe controlarse y verificarse en la línea de producción e incorporar en la inspección por rayos X es una de las formas más eficaces para prevenir problemas potenciales. Este sistema identifica contaminantes como metales, piedras, vidrio, plásticos densos y hueso calcificado.

Con su sede central en Tampa, Florida, y oficinas locales en todo el mundo, las máquinas de Eagle Product Inspection cumplen los requisitos actuales de análisis de riesgos y puntos críticos de control (Hazard Analysis & Critical Control Points, HACCP) para asegurar que estén bien protegidos tanto los productores de alimentos y bebidas como sus clientes.

Eagle Product Inspection (anteriormente Smiths Detection PID) fue adquirida por Mettler-Toledo en marzo de 2011. La empresa adoptó la marca Eagle que ha sido utilizada para sus productos desde 1998. Eagle se une a la familia de marcas de Mettler-Toledo: Garvens, Hi-Speed, Safeline y CI-Vision.

Para más información: novedades@eurocarne.com
EAGLE PRODUCT INSPECTION
Ref.: 203

   
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos