Domingo, 15 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de TI y de logística integradas

Junto con su sociedad asociada CSB-Automation, CSB-System presentará en la feria Bta. soluciones de TI y de logística integradas.

Junto con su sociedad asociada CSB-Automation, CSB-System presentará en la feria Bta. soluciones de TI y de logística integradas.

Mientras que CSB-System desarrolla desde hace más de 30 años tecnología informática con gran éxito, las actividades de CSB-Automation, fundada recientemente, se concentran principalmente en la automatización de la logística interna. De la estrecha colaboración de ambas empresas, incluso en el ámbito del desarrollo, nacen efectos sinérgicos prácticos para los clientes.

CSB-System presentará las funcionalidades de la gestión de mercancías, que hacen posible lograr eficacia en el proceso de la cadena de valor. A estos temas principales hay que añadir además la gestión de calidad, la trazabilidad, la optimización de fórmulas y el cálculo de valores nutritivos.

Otro tema importante de presentación es una preparación de pedidos según Pick-to-light. Este método de preparación de pedidos sin recurrir al uso de documentos ofrece numerosas ventajas económicas, y la preparación de pedidos por señal luminosa convence, entre otras razones, por su eficacia, rendimiento, tasa de error y manejo. Igualmente relevante es el ámbito de aplicaciones móviles, que mostrará: CSB-System informará, entre otros, acerca de la nueva aplicación CSB-mobile-Controlling.

A través de esta aplicación móvil las evaluaciones del software de ERP de CSB-System pueden ser usadas en smartphones o tablet pcs. Mediante un servicio web todos los datos y análisis relevantes se comunican a los dispositivos móviles. La ventaja es que incluso fuera de la oficina los trabajadores pueden analizar todos los datos empresariales importantes y tomar decisiones consolidadas.

Por su parte, CSB-Automation informará en Bta. sobre su oferta de servicios para la optimización de toda la cadena logística - desde el control de cada proceso logístico individual hasta la realización de soluciones completas integradas.

Los procesos automatizados son un requisito fundamental para el éxito económico. Estos ayudan a ahorrar tiempo y dinero, logrando la eficacia necesaria en todo el proceso de la cadena de valor. Esto resulta especialmente importante para los ámbitos de la producción y la logística interna: depende cada vez más de la seguridad en los procesos, la flexibilidad y la velocidad de reacción.

Presencia en Bta:
Pabellón 5. Stand C - 230

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-SYSTEM

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos