Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Congelación de bajo consumo

Marel ofrece múltiples opciones en congelado, que van desde los congeladores en espiral de funcionamiento ascendente/descendente hasta los túneles de congelación Superflow® con tecnología de vanguardia.

Gracias a su continua investigación e innovación, Marel ayuda a los procesadores de alimentos a congelar sus productos sin congelar sus beneficios. Los consumidores actuales demandan alimentos preparados que sean excelentes en todos los aspectos (apariencia, textura, sabor, valores nutricionales), y uno de los métodos más cómodos y más utilizados para conseguir esto es la congelación. Esto, combinado con la rápida modernización, ha obligado al sector del procesado alimentario a incrementar continuamente su producción.

Para lograr estas condiciones Marel proporciona una amplia variedad de soluciones de congelación, utilizando los últimos avances tecnológicos para satisfacer la demanda de la industria, aumentando la calidad de los productos finales. En la actualidad, Marel ofrece múltiples opciones en congelado, que van desde los congeladores en espiral de funcionamiento ascendente/descendente hasta los túneles de congelación Superflow® con tecnología de vanguardia.

Para los procesadores de alimentos, las ventajas que suponen conseguir un menor tiempo de congelación y una pérdida mínima de humedad se transforman en una mayor capacidad de producción y más beneficios.

El flujo de aire horizontal rápido, Articflow®, es otra innovación de Marel. Con este sistema, el producto pasa por un flujo de aire horizontal que hace que el aire pase por encima y por debajo del producto de forma continua a través de los evaporadores. La baja temperatura asociada al sistema Articflow® garantiza una congelación rápida y homogénea que da lugar a un producto final de gran calidad.

También se pueden reducir los costes de energía, agua y mano de obra utilizando diseños personalizados de componentes en los congeladores Marel, que funcionan durante más tiempo sin necesidad de descongelarlos. Esto se traduce directamente en una reducción de los costes de congelación con una producción máxima, lo que ayuda a los procesadores a obtener una ventaja en el cada vez más competitivo mercado actual.

Presencia en Bta:
Pabellón 4. Stand C - 180

Para más información: novedades@eurocarne.com
MAREL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos