Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Palets de alta calidad multiuso

Cabka centrará su presentación en la edición de este año de Hispack en su programa de palets de alta calidad multiuso para la logística interna, comercial y de almacenamiento.

Cabka centrará su presentación en la edición de este año de Hispack en su programa de palets de alta calidad multiuso para la logística interna, comercial y de almacenamiento.

Los palets multiuso comerciales para la disposición de pedidos con medidas de un cuarto, media paleta y Euro van a estar igual de presentes que las soluciones especiales para aplicaciones de estantería alta, ya sean soportes Cabka-Shuttle o paletas Euro e industriales de máxima capacidad de carga y extremadamente rígidas a la flexión hechas en el nuevo material Cabkan. Es una combinación de regranulados de calidad con distintos aditivos desarrollado en Cabka que consigue la elevada rigidez y resistencia a los golpes que tanto se necesita para las paletas de carga pesada.

Hasta ahora estas características de calidad solo podían obtenerse usando refuerzos metálicos. Los nuevos palets Cabkan alcanzan una extrema capacidad de carga incluso en estanterías altas así como un comportamiento de deformación mínimo y una rigidez fiable incluso a temperaturas ambiente de hasta 40 °C gracias a las extraordinarias cualidades del material.

El cuarto de palet ultraligero y encajable CPP 090, desarrollado para la exportación y para colocar artículos de temporada en el punto de venta. Este formato pequeño extremadamente económico con un peso sin carga de apenas un kilo es capaz de soportar hasta 300 kg de forma dinámica. Así pues, con la paleta expositora multiuso CPP 090 existe por fin una alternativa interesante y económica a las soluciones convencionales de almacenamiento.

Presencia en Hispack:
Pabellón 2. Stand D - 565

Para más información: novedades@eurocarne.com
CABKA

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos