Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Termoformadora y envasadora

Multivac Packaging Systems España presente en Bta. con la termoformadora F100 de la nueva línea Baseline.

Multivac Packaging Systems España presente en Bta. con la termoformadora F100 de la nueva línea Baseline, ideal para envasar productos de todo tipo de forma automática, higiénica y rentable. Concebida para procesar una amplia gama de materiales de envasado, cuenta con un diseño que facilita su limpieza, así como con la alta tecnología y estándares de calidad de Multivac. Estas termoformadoras establecen un nuevo estándar en su segmento, especialmente en relación a la calidad de envasado, facilidad de limpieza y seguridad del proceso.

La envasadora de Campana P200 de la misma serie destaca por su estructura de acero inoxidable robusta y duradera, con un diseño ergonómico e higiénico. Son muy fáciles de utilizar y cuentan con un equipamiento básico orientado a la práctica que puede ampliarse posteriormente con otras opciones.

La P200 puede usarse en multitud de aplicaciones gracias a sus medidas compactas, y por ello, es una solución de envasado ideal para carnicerías, restaurantes, hoteles, vendedores directos… así como para una amplia gama de bienes de consumo.

Multivac presentará estos sistemas en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, que se celebrará en la localidad salmantina del 6 al 9 de junio, donde esta empresa estará presente en el Pabellón B, Stands 24 y 25.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 206

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos