Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de lavado

La serie Esfera de Xuclà, incluye una gama de túneles para el lavado de cajas.

La serie Esfera de Xuclà, incluye una gama de túneles para el lavado de cajas, con diseño más higiénico, sistema de construcción con más accesibilidad al interior de la máquina y con una reducción importante del consumo de agua y de energía (Eco Túnel 2.0).

Los diferentes modelos varían en función de la producción, que va de las 300 cajas/hora hasta las 3.000 cajas/hora.

Los modelos expuestos en Bta. eran los de 300 uds/h. Modelo Zeta y Modelo Cyclon con módulo de soplado integrado en el túnel, además del de 800 uds/hora Modelo 800 con un módulo de soplado doble, mediante cortinas de aire.

También presentó el Modelo 25 de la Serie Hexagon, una máquina para el lavado y esterilizado de 25 porta cuchillos y guantes.

La Serie Hexagon consta también de los Modelos 50 y 100, para lavar 50 y 100 porta cuchillos y guantes. El proceso de lavado-esterilizado se realiza mediante un depósito de agua, calentado por vapor o por resistencias eléctricas o gasoil, en el depósito una bomba alimenta unos aspersores con movimiento rotativo que realizan el lavado-esterilizado y aclarado de los porta cuchillos, junto con los cuchillos y los guantes de malla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
XUCLÀ
Ref.: 206

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos