Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de transporte de envasado

Multivac amplía su catálogo de sistemas de transporte para envasado con la incorporación de dos versiones independientes, que pueden ser adaptados a las máquinas de termoformado de Multivac Packaging y a los producidos por otros fabricantes. Multivac ya cuenta con varios tipos de sistemas de transporte integrados en su gama de productos.

Multivac amplía su catálogo de sistemas de transporte para envasado con la incorporación de dos versiones independientes, que pueden ser adaptados a las máquinas de termoformado de Multivac Packaging y a los producidos por otros fabricantes. Multivac ya cuenta con varios tipos de sistemas de transporte integrados en su gama de productos. Con los sistemas de transporte de Multivac, el especialista en envasado puede ofrecer a sus clientes soluciones completas para el embalaje y convergentes.

Multivac ha ampliado su gama de productos con dos versiones independientes: los MBS 120 y 220 están equipados con un control de la máquina por separado y son independientes. Ambos sistemas de transporte, por lo tanto, puede ser utlizados y adaptados a las distintas soluciones de envasado existentes. Su control de la máquina, además, puede ser sincronizado con la de la máquina de embalaje termoformado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 211

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos