Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aplicación del carmín de la cochinilla

El carmín de la cochinilla es un colorante muy apreciado en la industria alimentaria por su versatilidad e inocuidad. La empresa canaria Canaturex se ha convertido en impulsora de la gestión de calidad agroalimentaria de este pigmento natural.

El carmín de la cochinilla es un colorante muy apreciado en la industria alimentaria por su versatilidad e inocuidad.

La empresa canaria Canaturex se ha convertido en impulsora de la gestión de calidad agroalimentaria de este pigmento natural, un concepto que están promocionando a nivel internacional.

Tanto el proceso de recolección como de elaboración de la cochinilla se hace siguiendo métodos artesanales lo que contribuye a preservar la naturalidad al 100% y la calidad del producto pero también el medio ambiente mediante políticas de sostenibilidad. Esta filosofía le ha permitido exportar en los últimos años a países como Italia para su uso en bebidas alcohólicas y a Alemania donde lo demandan como colorante alimentario. Además, en estos últimos meses, empresas de India y laboratorios de cosmética de Francia también se han interesado por este tinte. Es la única empresa exportadora autorizada por Canarias.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CANATUREX
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos