Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Termoformadora para carne fresca

La R 515 de Multivac es una termoformadora concebida para las necesidades especiales del envasado de carne fresca en lámina flexible.

La R 515 de Multivac es una termoformadora concebida para las necesidades especiales del envasado de carne fresca en lámina flexible.

Un margen de formato utilizable de hasta 790x580x190 mm hace de la R 515 una máquina ideal para soluciones de envasado que precisan un alto rendimiento. Gracias a la posibilidad de colocar las hormas de formado de forma asimétrica para así poder producir simultáneamente envases de distinta horma y tamaño, la R 515 responde a las necesidades especiales de los productores de carne fresca. El acreditado Hygiene Design™ garantiza una limpieza sencilla y segura. También en lo referente a la calidad del envasado, disponibilidad y manejabilidad, la R 515 sienta estándares sobre el envasado de carne fresca.

La interfaz de usuario gráfica HMI 2.0 permite un manejo intuitivo y seguro de la R 515. Una memoria de programas para más de 200 recetas y la posibilidad de elegir entre 40 idiomas garantizan la calidad reproducible de los envases, incluso en el caso de usuarios con poca experiencia.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 213

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos