Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detección de ADN equino

Life Technologies Corporation ha desarrollado el RapidFinder™ Equine ID Kit en combinación con el Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN).

Life Technologies Corporation ha desarrollado el RapidFinder™ Equine ID Kit en combinación con el Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN). El Kit detecta la presencia de ADN equino extraído de muestras de carne, y está optimizado para su uso en todos los instrumentos PCR en tiempo real de Applied Biosystems.

El RapidFinder™ Equine ID Kit es rápido y seguro e identifica la presencia de ADN equino de la muestra en el mismo día, lo que ofrece un mejor seguimiento y control en la cadena de suministro.

Contiene todos los reactivos requeridos para 48 reacciones. El límite de detección es del 0,01 % (p/p) en carne fresca e incluye un control positivo consistente en un 0,1 % de ADN de caballo. El RapidFinder™ Quant Equine Set tiene un límite de cuantificación de 0,05 % (p/p) e incluye el estándar para cuantificación.

Está ya disponible en Europa, Oriente Medio y África y a través de los distribuidores de Life Technologies. Junto con los ensayos y reactivos PCR personalizados, Life Technologies también ofrece kits de análisis para otros productos cárnicos como el cerdo, y el RapidFinder™ STEC Detection Workflow, sistema de exploración completo y validado para la E. coli O157:H7 y los seis STEC no O157.

Para más información: novedades@eurocarne.com
LIFE TECHNOLOGIES
Ref.: 214

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos