Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de ERP para el sector cárnico

Como especialista líder en soluciones de TI, CSB-System cuenta con una competencia consolidada desde hace más de 35 años en el sector cárnico.

Como especialista líder en soluciones de TI, CSB-System cuenta con una competencia consolidada desde hace más de 35 años en el sector cárnico. Desde compras, sacrificio y despiece pasando por la producción y la optimización de fórmulas hasta la marcación integrada de precios y la preparación eficaz de pedidos. Con la solución de ERP de CSB-System para el sector de la carne el usuario se beneficia de un único sistema para gestionar todos sus ámbitos corporativos.

Esta solución de ERP del sector cárnico garantiza el cálculo sistemático de usos de mercancías y recursos así como la optimización de sus procesos de elaboración y transformación, y contribuye de forma decisiva a una puntualidad en los suministros. Además de la integración de métodos de compras especiales y de la representación completa de los procesos de matanza y despiece, el usuario cuenta con soluciones de clasificación innovadoras, de un sistema integrado de planificación de procesos, así como de otras muchas aplicaciones adaptadas especialmente al sector de la carne.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 Stand B81

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-System
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos