Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Línea automatizada de procesado

MPS Red Meat Slaughtering, líder mundial del mercado en el desarrollo, producción e instalación de sistemas de faenado animal de alto nivel tecnológico, presenta ahora la siguiente generación de automatización.

MPS Red Meat Slaughtering, líder mundial del mercado en el desarrollo, producción e instalación de sistemas de faenado animal de alto nivel tecnológico, presenta ahora la siguiente generación de automatización. Esta nueva línea, denominada M-line, aplica diseños totalmente novedosos en herramientas de faenado tipo tándem en combinación con el escaneado de las canales en 3D y robots industriales. MPS ha diseñado en sus propias instalaciones la configuración completa y desarrollo de la nueva línea, cumpliendo todas las normativas vigentes de higiene y seguridad.

La robótica M-line, que incluye tecnología tándem para partido del hueso puente, apertura de pecho-vientre y corte de nuca es una herramienta revolucionaria en esta industria. Gracias a su juego de herramientas doble, mientras una de las herramientas se encuentra en funcionamiento, la otra está siendo descontaminada. La gran calidad en el escaneado de las máquinas permite un corte más preciso.

Presencia en IFFA: Hall 9.0 Stand B81

Para más información: novedades@eurocarne.com
MPS
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos