Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lavado de manos de manipulador de alimentos

Proquimia ha lanzado al mercado Vitabac Foam, un nuevo producto diseñado especialmente para el lavado de manos de personal manipulador de alimentos, debido a la presencia de principios higienizantes que permanecen en la piel y a la ausencia de perfumes.

En el sector alimentario es muy importante una correcta higiene de las manos para evitar contaminaciones cruzadas en los alimentos, es por ello que Proquimia ha lanzado al mercado Vitabac Foam, un nuevo producto diseñado especialmente para el lavado de manos de personal manipulador de alimentos, debido a la presencia de principios higienizantes que permanecen en la piel y a la ausencia de perfumes. Contiene, además, agentes suavizantes y dermoprotectores para la máxima protección y cuidado de la piel. Sin olvidar su fácil aplicación.

El producto ha sido desarrollado bajo la tecnología FOAM de Proquimia, que permite una dosificación inferior a la de los geles de manos tradicionales, proporcionando un mayor control de la aplicación y consiguiendo reducir los costes de la higiene de manos. Además su envase, en bolsa, resulta más cómodo y seguro, y no requiere trasvases de producto evitando así posibles contaminaciones.

Con este lanzamiento Proquimia amplía a 12 productos su gama para la higiene personal VITA, aportando una nueva solución a la higiene de manos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PROQUIMIA
Ref.: 216

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos