Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Seguridad en los lubricantes

Rocol, fabricante británico de lubricantes de grado alimentario, presenta un nuevo e innovador elemento de seguridad en las latas de aerosol de su gama de lubricantes Foodlube®.

Rocol, fabricante británico de lubricantes de grado alimentario, presenta un nuevo e innovador elemento de seguridad en las latas de aerosol de su gama de lubricantes Foodlube®. De ahora en adelante, todas las latas de aerosol Foodlube llevarán las tapas y accionadores fabricados con un nuevo tipo de plástico denominado Detex™, desarrollado para ser detectable con detectores de metal. De este modo se reduce el riesgo de contaminación por objetos extraños durante el proceso de fabricación ya que, a diferencia de los envases tradicionales de aerosol, todas las tapas y accionadores en los aerosoles de Foodlube pueden ser identificados usando equipo estándar de detección de metales, en caso de que estos quedaran sueltos en las áreas de procesamiento de alimentos y bebidas.

La gama de lubricantes Foodlube ofrece a sus clientes en el sector alimentario garantías cruciales de seguridad acerca de la formulación de los lubricantes. Ahora la compañía se ha convertido en la primera en Europa en añadir la tecnología Detex™ a todos sus aerosoles en lata, proporcionando a sus clientes otra capa de seguridad en cuanto la protección contra la contaminación accidental de alimentos y bebidas durante su procesamiento.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ROCOL
Ref.: 217

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos