Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pesaje y envasado de carne y aves

Ishida Europe ha presentado un segundo modelo a su gama de dosificación y pesaje. El nuevo roto-dosificador combina el pesaje exacto de la carne y aves de corral frescas con su ordenación y presentación en bandejas.

Ishida Europe ha presentado un segundo modelo a su gama de dosificación y pesaje. El nuevo roto-dosificador combina el pesaje exacto de la carne y aves de corral frescas con su ordenación y presentación en bandejas, mientras que su mesa rotativa de dosificación circular, situada directamente debajo de la báscula, también maximiza el rendimiento de la superficie.

Este nuevo roto-dosificador de Ishida ha sido desarrollado para la carne y productos avícolas que no se pueden mover fácilmente por la vibración del alimentador, o para cuando la alimentación manual del producto no es económicamente viable. El sistema puede proporcionar velocidades de 55 bandejas por minuto con un error de promedio de solo un 1%.

El producto es pesado con precisión y, posteriormente, enviado a una de las estaciones de embalaje sobre la mesa de procesamiento por lotes, donde un operador lo transfiere a una bandeja, se sella y etiqueta.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA EUROPE
CIMA S.A.
Ref.: 219

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos