Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bobinas y etiquetas sin fenoles

Mettler Toledo comercializa la gama Labeling Green, bobinas y etiquetas 100% sin fenoles: soluciones sanas para el personal y para la clientela.

Mettler Toledo comercializa la gama Labeling Green, bobinas y etiquetas 100% sin fenoles: soluciones sanas para el personal y para la clientela.

Estos nuevos productos no contienen ni bisfenol A, ni otros fenoles y pueden utilizarse en todos los aparatos del mercado y tienen la certificación FSC / PEFC.

Esta gama de etiquetas Labeling Green es una exclusiva Mettler Toledo. Constan de un dorsal más fino, que permite un rollo 20 % más largo, lo que supone un 20 % menos de cambio de rollo y más tiempo para los clientes. Este papel, fabricado con componentes reciclables, deja menos desperdicios y respeta su material, gracias a su alta calidad.

Esta sustancia química y tóxica está considerada definitivamente como un perturbador endocrino. Estos efectos sanitarios del bisfenol A afectan especialmente a las mujeres embarazadas y origina riesgos potenciales para el feto.

El bisfenol A es peligroso para los profesionales que trabajan todos los días con papel térmico en su lugar de trabajo. También lo es para los consumidores que están en contacto directo con los tickets y facturas de sus compras.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 220

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos