Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Balanza de gran rapidez

Mettler Toledo, proveedor de balanzas de pesaje y precio para la gran distribución y otros segmentos, lanza su nueva balanza Check-Out. Provista de una velocidad de transacción superior, acelera el paso por caja y ofrece pesajes más rápidos para no hacer esperar a los clientes con prisas.

Mettler Toledo, proveedor de balanzas de pesaje y precio para la gran distribución y otros segmentos, lanza su nueva balanza Check-Out. Provista de una velocidad de transacción superior, acelera el paso por caja y ofrece pesajes más rápidos para no hacer esperar a los clientes con prisas. La nueva balanza Ariva es sólida y se adecua a las exigencias a las que se halla expuesta: los golpes, su uso intensivo y la suciedad.

Dispone de mejores condiciones de desagüe de líquido y las células de pesaje están más protegidas frente a la suciedad. Ello contribuye a la eficacia de la balanza de caja y aporta sosiego al personal de la tienda a la hora de cobrar.

La balanza Ariva dispone de una mayor velocidad operativa, lo que conlleva un menor tiempo de espera en caja y comodidad de uso para el personal que atiende las ventas. Gracias a sus interfaces universales USB y RS-232, la conectividad y la puesta en servicio resultan más sencillas. El escáner y la balanza están acoplados a un mismo sistema, por lo que el pesaje en caja resulta más ameno tanto para el cliente como para el usuario.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 221

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos