Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pamientos y revestimientos para uso industrial

Klinker Acigres, la línea de productos para uso industrial de Brancos Ceramics, se ha convertido en los últimos años en uno de los productos más valorados entre las industrias nacionales e internacionales, y en especial las agroalimentarias.

Brancos Ceramics es una empresa familiar fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos situada en La Bisbal (Girona), con más de sesenta años de experiencia. Klinker Acigres, su línea de productos para uso industrial, se ha convertido en los últimos años en uno de los productos más valorados entre las industrias nacionales e internacionales, y en especial las agroalimentarias.

Gracias a sus excelentes resultados en dureza, resistencia al choque térmico y resistencia a la abrasión, entre otros, este pavimento garantiza una alta calidad y durabilidad que pocas soluciones constructivas pueden aportar. Además, es fácil de limpiar, no necesita ningún mantenimiento, y el hecho de que sea un pavimento antideslizante mejora la seguridad de las empresas con condiciones de humedades o pendientes.

Todas estas cualidades técnicas aportan una importante versatilidad al producto respecto a los espacios donde se puede colocar, ya que es idóneo tanto para zonas de tráfico rodado, como para espacios con una importante exigencia higiénica, entornos químicos o donde se requiera una resistencia a los ácidos y a los álcalis.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BRANCOS CERAMICS
Ref.: BRANCOS CERAMICS 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos