Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología QDS Process®

Metalquimia presenta la tecnología QDS Process® basada en un sistema continuo y de digitalización que aplica el secado tradicional por aire a las lonchas fermentadas en lugar de a las piezas enteras.

Metalquimia presenta la tecnología QDS Process® basada en un sistema continuo y de digitalización que aplica el secado tradicional por aire a las lonchas fermentadas en lugar de a las piezas enteras. Esto comporta una importante reducción del tiempo de elaboración del producto, pasando de un proceso de diversas semanas a un período de secado de entre 15 y 60 minutos. Esta reducción del tiempo de elaboración se consigue sin alterar en absoluto las características organolépticas y nutricionales del producto, hecho que introduce un nuevo paradigma de proceso que está dando lugar a la aparición de nuevas gamas de producto y nuevos modelos de negocio.

Así pues, este sistema permite una reducción de costes de operación hasta un 10 %, reducción de costes financieros, requerimiento de menos espacio, reducción de la factura energética hasta un 40 %, planificación a corto plazo, digitalización de las lonchas, mayor seguridad alimentaria por la eliminación de riesgos de secado y, en definitiva, la posibilidad de generar nuevos modelos de negocio.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METALQUIMIA
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos