Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túneles de congelación

JBT FoodTech, fabricante mundial de líneas de proceso de alimentos, ha desarrollado un nuevo concepto de túneles de congelación para el mercado europeo denominados GyroCompact® Clásico 600 y 700.

JBT FoodTech, fabricante mundial de líneas de proceso de alimentos, ha desarrollado un nuevo concepto de túneles de congelación para el mercado europeo denominados GyroCompact® Clásico 600 y 700. El diseño de estos túneles responde a una demanda de los clientes en cuanto a eficiencia de costes de congelación y una sustancial mejora tanto en instalación como en espacio en planta, que permite procesar alimentos de gran calidad con bajos costes energéticos.

Este diseño de túneles está teniendo una gran aceptación tanto en líneas de 600 mm de ancho como en líneas de 700 mm, pudiendo procesar desde 1.000 hasta 2.200 Kg/h dependiendo del producto.

JBT FoodTech es líder mundial en la fabricación de líneas completas de alimentos desde hornos, freidoras, rebozadoras, empanadoras hasta túneles de congelación y refrigeración.

Para más información: novedades@eurocarne.com
JBT FoodTech
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos