Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Clasificadora de carne

Ishida Europe ha lanzado una solución inteligente y fácil de usar para una amplia variedad de carnes y aves de corral y el procesado por lotes.

Ishida Europe ha lanzado una solución inteligente y fácil de usar para una amplia variedad de carnes y aves de corral y el procesado por lotes.

Se trata de Flex-Grader, una clasificadora que utiliza una tecnología de pesaje de alto rendimiento para proporcionar un funcionamiento a alta velocidad. Dependiendo de la aplicación, puede alcanzar una velocidad máxima de 120 paquetes por minuto.

La clasificación se puede realizar a los pesos especificados, peso mínimo o número por paquete. Su robusta construcción asegura un funcionamiento fiable incluso en los entornos más duros. Las operaciones se pueden llevar a cabo de manera sencilla a través del mando a distancia con pantalla táctil y un diseño de estructura abierta de fácil limpieza que reducen al mínimo el tiempo de inactividad para la limpieza y cambios de productos. Cuenta con un diseño modular que se adapta a cualquier aplicación y se puede integrar fácilmente en líneas de procesamiento y envase ya existentes.

Este sistema subraya la posición de Ishida como proveedor de equipos llave en mano para todo tipo de operaciones de carne, aves y pescado. La compañía ofrece una gama completa de máquinas incluyendo balanzas multicabezal, controladoras de peso, termoselladoras, comprobadoras de estanqueidad y sistemas de inspección por rayos X. Además, puede diseñar soluciones de líneas completas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos