Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Palets ligeros

La compañía asturiana Nortpalet está especializada en el diseño, comercialización e inyección de productos de plástico.

La compañía asturiana Nortpalet, especializada en el diseño, comercialización e inyección de productos de plástico, ha invertido en 2013 más de 1,5 millones de € en diversas mejoras, entre ellas la incorporación de nueva maquinaria y la adquisición de moldes para el catálogo de palets de plástico y el lanzamiento de su tienda on line, siendo el primer fabricante español en confiar en este canal para la venta de sus productos directamente desde fábrica.

Nortpalet ha completado su línea de palets ligeros 1200 x 800 con la nueva incorporación de dos nuevos modelos con superficie cerrada. Este nuevo producto cuenta con algo más peso y es apto para mayores niveles de carga que el modelo rejado. Cuenta con topes personalizables y con un sistema de patín desmontable. El intercambio de patines permite que el producto sea versátil, se desmonta con total sencillez y rapidez, así como el ahorro de espacio en transporte o almacenamiento de los mismos.

La versión cerrada de este modelo hace de este un producto más higiénico y resistente, pero siempre manteniendo el resto de características inherentes del producto: ligereza, buen aspecto visual, fácil limpieza, no necesita tratamiento ni certificados y facilidad en su manipulación.

Su superficie lisa y posibilidad de topes personalizables permiten utilizar este modelo en diversidad de sectores donde la mercancía sea muy sensible de ser marcada o para algunos sectores como el cárnico o la pesca donde se utiliza de manera muy extensa.

Entre los próximos lanzamientos de Nortpalet se encuentra los modelos ligeros equivalentes en 1200 x 1000 que estarán disponibles en el primer semestre de 2014.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NORTPALET
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos