Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Escaneo de productos

eScan, el servicio lanzado recientemente por Aecoc, pone en contacto a los consumidores con las empresas fabricantes con un gesto tan sencillo como el de “eScanear” con el móvil el popular código a través de BIDI, una aplicación gratuita para el consumidor

El código de barras tradicional incorpora ahora una importante novedad, los consumidores podrán leer la información asociada en los códigos de barras de los productos. Con sólo escanear el código mediante la aplicación gratuita BIDI los usuarios también podrán consultar a través del móvil información fiable facilitada por el fabricante del producto.

eScan, el servicio lanzado recientemente por Aecoc, pone en contacto a los consumidores con las empresas fabricantes con un gesto tan sencillo como el de “eScanear” con el móvil el popular código a través de BIDI, una aplicación gratuita para el consumidor disponible en todas las tiendas de aplicaciones móviles y en www.descargabidi.com. El escaneo del código con esta aplicación permite acceder a toda la información del producto, facilitada de manera directa, sin errores y actualizada.

El código de barras servirá, por tanto, como elemento de conexión directa entre los consumidores y los fabricantes de los productos, una nueva vía de comunicación y marketing que se ajusta a los nuevos estilos de vida y compra, donde el móvil tiene un protagonismo cada vez mayor.

Para más información: novedades@eurocarne.com
AECOC
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos