Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva serie de impresoras

Zebra Technologies Corporation, líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, presenta la ZXP Series.

Zebra Technologies Corporation, líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, presenta la ZXP Series al completo, una gama de impresoras de tarjetas que incluye su última impresora estándar, la ZXP Series 1.

La ZXP Series 1 completa la oferta de soluciones de la compañía respecto a impresoras de tarjetas, proporcionando a los usuarios un dispositivo de alto nivel de rendimiento que satisface también las necesidades de poco volumen de impresión. Zebra también ha realizado mejoras en su impresora de tarjetas ZXP Series 3 para mejorar su productividad.

La ZXP Series 1 elabora tarjetas de gran calidad impresas por una sola cara, como las utilizadas para tarjetas de afiliación o fidelización, para la identificación de estudiantes y empleados, o el control de acceso y pases de visitas. La ZXP Series 1 requiere un soporte técnico mínimo y es fácil de integrar e implementar. Así mismo, su diseño compacto la hace ideal para su uso en lugares donde el espacio es limitado, como una recepción o un mostrador de seguridad.

Como otra novedad más de su nuevo y completo portfolio, Zebra ha lanzado la próxima generación de la impresora profesional ZXP Series 3, de gran utilidad para volúmenes de trabajo medios y altos que requieran la impresión tanto a una como a dos caras. Las mejoras de la próxima generación incluyen un soporte ampliado para la tarjeta, una mejora en la calidad de la impresión monocromática y un coste menor por tarjeta gracias a la introducción de nuevas cintas inteligentes Load-N-Go, de mayor capacidad y ecológicas ya que utilizan menos plástico y más material biodegradable. La impresora ZXP Series 3 también ha mejorado el soporte al usuario final con la incorporación de Print Touch.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ZEBRA
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos