Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Balanzas táctiles y con pantalla publicitaria

Dibal presenta su nueva generación de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria, formada por 2 gamas de producto claramente diferenciadas.

Dibal presenta su nueva generación de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria, formada por 2 gamas de producto claramente diferenciadas.

Por una parte, las balanzas Serie CS-1100, basadas en arquitectura PC y con sistemas operativos Windows o Linux. Respecto a los modelos precedentes, ofrecen un nuevo diseño exterior, de líneas más ligeras y modernas y un hardware más potente.

La otra familia de balanzas táctiles es la Serie D-900, un producto novedoso en el sector. Se trata de equipos que combinan las ventajas de una pantalla táctil, con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC), manteniendo la compatibilidad con las balanzas previamente instaladas.

Frente a las balanzas “convencionales”, la Serie D-900 aporta una extraordinaria facilidad de configuración y uso, permite la personalización de la pantalla del vendedor para que incluya sólo aquellas teclas necesarias para cada tipo de establecimiento o forma de trabajo y dispone de accesos directos a las funciones más habituales… sin olvidar las prestaciones publicitarias que ofrece el display TFT a color del lado comprador.

El Visor de Peso - PC Industrial Táctil VT-800, trabaja con el sistema operativo Windows y pantalla táctil de 15 pulgadas. Dependiendo del modelo, se puede conectar a 1 o 2 plataformas de pesaje de hasta 4 células. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable lo hacen idóneo para entornos industriales. Incluye soporte de inclinación regulable, para colocación en pared, mesa o sobre columna opcional.

Los sistemas de pesaje dinámico en alta velocidad Gama 4000, están formados por 3 familias de producto: equipos de pesaje + etiquetado automático, controladores de peso y clasificadores por peso. Dependiendo del producto y las características de la instalación, pueden alcanzar velocidades de hasta 160 pesajes por minuto y hasta 110 etiquetas por minuto.

Por último, destaca la nueva línea de detectores de metales MD-5000. Estos detectores incorporan tecnología de última generación y ofrecen una alta sensibilidad. Están disponibles en 2 versiones: Serie MD-5500 (monofrecuencia) y Serie MD-5700 (multifrecuencia).

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos