Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter, fabricante nacional y marca lider de calzado de seguridad, ha incorporado a su completo catálogo de calzado de seguridad, las nuevas propuesta; Clinic y Core.

Panter, fabricante nacional y marca lider de calzado de seguridad, ha incorporado a su completo catálogo de calzado de seguridad, las nuevas propuesta; Clinic y Core, modelos pertenecientes a la nueva línea Panter Atmósfera Oxígeno, que supone una renovación y ampliación de la innovadora gama Panter Oxígeno que desde su presentación en 2011 no ha dejado de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional en el sector de la seguridad, protección y uniformidad.

Este sistema, regido por un avanzado mecanismo impermeable y transpirable se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie. En la nueva generación Oxígeno Atmósfera se han mejorado las prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualable, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela y la idoneidad de sus componentes.

Los nuevos Clinic y Core Atmósfera Oxígeno están certificados bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 y están orientados al sector sanitario, limpieza y/o alimentación. Estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta a la anatomía del pie reportando gran confort, siendo un calzado de seguridad idóneo para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral. Confeccionadas con piel flor hidrofugada de primera calidad, estas nuevas propuestas cuentan con puntera plástica anti-impactos (200 J), planta textil antiperforación, suela PU+TPU Oxígeno amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes (coeficiente antideslizamiento 0,48), forro almohadillado absorbe-humedad y plantilla anti-estática de espuma de PU anti-bacteriana y anti-olor.

Para más información: novedades@eurocarne.com
223PANTER
Ref.: 223

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos