Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Balanza táctil

Mettler Toledo presenta la familia UC Evo de balanzas táctiles con hardware actualizado.

Mettler Toledo presenta la familia UC Evo de balanzas táctiles con hardware actualizado. Los minoristas de alimentación se pueden beneficiar de una potencia de procesamiento hasta un 150 % superior. Este aumento del rendimiento agiliza considerablemente el servicio en el mostrador de productos frescos y abre una gama completa de oportunidades nuevas directamente en la balanza.

Las aplicaciones adicionales para la gestión de contenidos, la venta de productos o la gestión de inventarios pueden ejecutarse sin errores y en paralelo. Asimismo, la actualización del hardware supone una mejora hasta cuatro veces superior de las capacidades gráficas de la balanza, incluida la impresionante función de HD para vídeo.

El resultado: los estrategas en procesos de marketing disfrutan de total libertad a la hora de hacer realidad sus conceptos de señalización digital en las pantallas de los clientes de balanzas de autoservicio y balanzas comerciales de venta directa al público con una calidad óptima y sin riesgos.

La actualización del hardware está disponible para los modelos de balanzas de la línea UC Evo Max.

Presencia en Interpack:
Hall 11 / Stand B55.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER TOLEDO
Ref.: 225

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos