Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de pesaje y envasado

Ishida presentará en Interpack sus nuevas balanzas multicabezales, un nuevo sistema de rayos X, combinaciones pesadora/bagmaker para aperitivos y los últimos avances en líneas de envasado.

Ishida presentará en Interpack una serie de nuevos productos como sus nuevas balanzas multicabezales para sectores como la confitería, snacks, productos granulares y frutas y hortalizas; un nuevo sistema de rayos X capaz de detectar pequeños huesos en la carne y aves de corral; nuevas combinaciones pesadora/bagmaker para aperitivos; y los últimos avances en líneas de envasado completas para la carne fresca y aves de corral.

Entre los nuevos equipos se incluye un sistema de rayos X para la detección de hueso en filetes. La IX -G2 -4027 -H ofrece altos niveles de detección, a fin de determinar con precisión hasta los huesos más pequeños de carne de pollo. Mostrará una versión mejorada de su FLEX-niveladora para la dosificiación y clasificación de la carne y las aves, que utiliza su tecnología de pesaje a alta velocidad en función de los pesos especificados.

Además en este importante evento presentará dos soluciones de envasado. La primera contará con la báscula RV 16, sistema de rayos X y la empaquetadora, que puede manejar dos líneas separadas de producto simultáneamente. La segunda combinará los roto-dosificadores con la termoselladora QX-775, que integra etiquetado, pesaje y detección de metales.

Presencia en Interpack:
Hall 15 / A25 y A26.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 225

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos