Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pesaje, etiquetado y clasificación

La industria cárnica es uno de los sectores de aplicación principales para los equipos Dibal de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso y detección de metales.

La industria cárnica es uno de los sectores de aplicación principales para los equipos Dibal de pesaje, etiquetado, control/clasificación por peso y detección de metales. La gama de equipos Dibal para este sector continúa creciendo, tanto con productos estándar, como con equipos realizados a medida de las necesidades específicas de cada cliente.

En su stand, Dibal presentará -entre otros productos- el visor VT-800. Se trata de un visor de peso – PC Industrial, con pantalla táctil de 15 pulgadas y sistema operativo Windows, lo que permite la instalación de todo tipo de aplicaciones informáticas y ERPs para facilitar su integración en cualquier línea de producción. Dependiendo del modelo, se puede conectar a 1 o 2 plataformas de hasta 4 células. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable lo hacen idóneo para entornos industriales, aunque los campos de utilización del visor PC VT-800 son numerosos: integración con equipos de etiquetado, entrada/salida de mercancías, gestión de stocks, control de procesos intermedios, etc.

Además, en el stand de Dibal se podrá encontrar un detector de metales para embutidora y un sistema de pesaje y etiquetado automático con doble aplicación de etiqueta, superior e inferior, e integración con detector de metales. Otra de las novedades mostradas, dirigida a los establecimientos comerciales, es la nueva generación de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria.

Por un lado, las nuevas balanzas PC CS-1100 W, con sistema operativo Windows, pantalla táctil de 15” y TFT publicitario de 7” o 15”, presentan una línea más ligera y moderna que los modelos anteriores y una nueva versión de software de venta, más sencilla y potente.

Por otro lado, la serie de balanzas D-900, que combinan las ventajas de una pantalla táctil con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC).

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL
Ref.: 226

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos