Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marcación de productos

Espera Ibérica desarrolla, produce y vende instalaciones totalmente automatizadas para la marcación de productos con etiquetas pre-impresas o impresas al momento.

Esta compañía desarrolla, produce y vende instalaciones totalmente automatizadas para la marcación de productos con etiquetas pre-impresas o impresas al momento, mediante el procedimiento de impresión térmica directa o transferencia térmica.

En esta feria presenta soluciones de software interesantes, que son partes fundamentales en la "Special Edition". Un ejemplo es el programa LMIV, con el que se pueden regular, a partir de diciembre del 2014, las nuevas directrices de la UE sobre la de claración de alérgenos y valores nutricionales.

Presenta el modelo ES 2060. Es un sistema de pesaje manual de hasta 60 kg. Su terminal, con software ESMS, se maneja de forma intuitiva a través de una pantalla táctil. También presentará el modelo ES 7001, que ofrece un pesaje y etiquetado automático al más alto nivel. Posee un controlador de peso con un rendimiento de hasta 120 paquetes por minuto, que brinda un valor de calidad de peso fijo, garantizando que al consumidor final le lleguen los envases con un contenido o peso efectivo. Es ideal para combinar con envasadoras.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ESPERA IBÉRICA
Ref.: 226

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos