Sábado, 21 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Medición de microorganismos

Betelgeux presenta AirTest®, un equipo que mide con la máxima exactitud los microorganismos presentes en la industria en el momento del muestreo.

Betelgeux presenta AirTest®, un equipo que mide con la máxima exactitud los microorganismos presentes en la industria en el momento del muestreo, así como aquellos más resistentes en el medio externo, ofreciendo a los responsables de calidad un alta fiabilidad en los resultados obtenidos.

Se trata de un equipo compacto, autónomo y de alto rendimiento para el muestreo microbiológico del aire. AirTest® aspira un volumen determinado de aire a través de una criba perforada, que es dirigido hacia una placa de agar, que será posteriormente incubada en la estufa de cultivo. Su finalidad es la evaluación de la contaminación microbiológica del aire en las salas de procesado y almacenamiento de las industrias alimentarias.

Es un equipo de fácil desinfección y con velocidad de impacto. Su óptima recolección de microorganismos de 1 a más de 10 μm, ofrece gran fiabilidad y repetitividad en los resultados para su posterior evaluación. Su diseño compacto y de concepción higiénica, lo dota de un fácil manejo y una total resistencia a los desinfectantes.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 227

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos