Miércoles, 19 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Higiene del personal

Fruto de la investigación de las necesidades que más preocupan a las industrias de alimentos, cosméticos y fármacos, y con la finalidad de garantizar la inocuidad de los productos que éstas elaboran, Betelgeux ha presentado la nueva gama de higiene del personal.

Fruto de la investigación de las necesidades que más preocupan a las industrias de alimentos, cosméticos y fármacos, y con la finalidad de garantizar la inocuidad de los productos que éstas elaboran, Betelgeux ha presentado la nueva gama de higiene del personal.

Alma Milvaques, responsable de servicios técnicos, Rafael Cuquerella, adjunto a dirección y Enrique Orihuel, consejero delegado de la compañía, fueron los encargados de presentar todos los detalles de los productos, equipos y servicios que componen esta nueva gama.

La limpieza y desinfección de manos es fundamental en la prevención de la contaminación de alimentos por los manipuladores. Patógenos presentes en las manos de los trabajadores de las industrias alimentarias, como E. coli, Salmonella o norovirus, pueden ser eliminados mediante un procedimiento normalizado de limpieza y desinfección.

Para eliminar la flora transitoria que la piel adquiere, incluyendo los microorganismos con un elevado nivel de patogenicidad, Betelgeux ha lanzado al mercado diez productos que cubren cualquier necesidad para el lavado y desinfección de las manos. La gama de productos está compuesta por cuatro productos lavamanos, dos lavamanos antisépticos y cuatro antisépticos hidroalcohólicos. Además esta gama de productos está disponible en diferentes formatos dependiendo de la demanda que tenga la industria en cada momento.

Más de un centenar de equipos para asegurar la higiene del personal está disponible en esta nueva gama que presenta Betelgeux. Equipos para el lavado, la desinfección y el secado de manos con sistema de prevención de Legionella, equipos de lavado y desinfección de suelas y botas con activación automática o manual, y controles de accesos de elevada eficacia en la higiene de los manipuladores con tornos que impiden la entrada a los manipuladores si no se han desinfectado previamente las manos. Gracias a la amplia gama de modelos y tamaños que se comercializan y dada su gran ventaja de tratarse de equipos modulables, hacen que puedan ser adaptados a cualquier necesidad que la industria requiera.

El diseño higiénico de los equipos, permite su fácil desmontaje y limpieza de componentes, así como una dosificación óptima de los productos, aportando comodidad en su utilización y ahorro de producto químico y agua.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 228

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos