Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Desfibrador para carnes cocinadas, SH-I Shredder de Koneteollisuus OY

La compañía finlandesa Koneteollisuus OY ha presentado una de sus últimas novedades enfocada tanto para las industrias cárnicas como para establecimientos dedicados a la hostelería y al catering.

La compañía finlandesa Koneteollisuus OY está especializada en el diseño, producción y comercialización de equipos para el sector cárnico. Recientemente ha presentado una de sus últimas novedades enfocada tanto para las industrias cárnicas como para establecimientos dedicados a la hostelería y al catering.

La nueva SH-I Shredder permite deshacer cortes y piezas de carne ya cocinadas (asadas, cocidas o ahumadas), tanto de vacuno como de porcino y aves, en pequeñas fibras, trozos más pequeños con una mejor digestibilidad, que pueden ser utilizados como base para distintas elaboraciones o ingrediente en distintos platos preparados tales como pizzas o lasañas.

Pensando en las pequeñas y medianas industrias cárnicas además de obradores o los establecimientos dedicados a la preparación de servicios de catering, en los que los equipos no están funcionando a jornada completa, Koneteollisuus OY ha diseñado la SH-I Shredder con una capacidad de producción de hasta 250 kg a la hora. Tiene un diseño robusto, en acero inoxidable y el producto es introducido por una boca con palas, impidiendo de esta manera que el operario pueda sufrir cualquier tipo de corte. El equipo se caracteriza también por su facilidad de limpieza ya que alzando solo una tapa se tiene acceso a todo el interior de la máquina, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.

Otra ventaja de este equipo es que una vez desfibrada la carne cocinada tiene una mayor rapidez para ser congelada, facilitando así su conservación y posterior utilización. En España, los equipos de Koneteollisuus OY son comercializados por la firma navarra Importadora Tudelana.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KONETEOLLISUUS OY
Ref.: 229

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos