Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pesadora multicabezal

La pesadora multicabezal que presenta la empresa Ishida con el nombre CCW-R-220 es apta para una amplia gama de productos empanados frescos y congelados como nuggets de pollo

La pesadora multicabezal que presenta la empresa Ishida con el nombre CCW-R-220 es apta para una amplia gama de productos empanados frescos y congelados como nuggets de pollo, para su descarga en bandejas en pesos objetivo de entre 200 g y 3 kg.

La báscula se divide en dos secciones de diez cabezas, capaz de pesar hasta 60 paquetes por minuto para dar un rendimiento combinado de alrededor de 120 paquetes, aunque se puede aumentar gradualmente la velocidad a alrededor de 160 paquetes por minuto. La flexibilidad de la pesadora de división permite manejar simultáneamente diferentes productos o del mismo producto en diferentes pesos.

Con el fin de facilitar el envasado del producto en las bandejas poco profundas, se ha ideado un sistema de distribución a medida. El producto pesado se transfiere a una tolva de descarga especial y luego se mueve a lo largo de la línea con la bandeja para depositar gradualmente el producto en la bandeja móvil para una distribución uniforme.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos