Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marcado por láser

Videojet Technologies, líder en soluciones de codificación, marcado e impresión, presenta el sistema de marcado por láser de fibra de 50 W, denominado Videojet 7510, para completar su gama de láser de fibra de 10 y 20 W.

Como respuesta a las exigencias de los fabricantes relacionadas con la necesidad de marcar con láser envases de plástico, contenedores de metal y otros productos industriales con mayor rapidez y más contenido en los códigos, Videojet Technologies, líder en soluciones de codificación, marcado e impresión, presenta el sistema de marcado por láser de fibra de 50 W, denominado Videojet 7510, para completar su gama de láser de fibra de 10 y 20 W.

Está diseñado para fabricantes de bebidas, productos farmacéuticos y extrusión que trabajan a alta velocidad y necesitan codificar datos como la fecha de caducidad, los números de lote y otra información importante sobre la producción en materiales resistentes, incluidos los plásticos, como el polietileno de alta densidad (HDP), el cloruro de polivinilo (PVC), el polipropileno (PP) y el nylon, así como metales como el aluminio y el acero inoxidable. El nuevo sistema de marcado por láser de fibra de 50 W amplía las capacidades de la ya exitosa gama de láseres por fibra de Videojet. Para sustratos como el aluminio y los plásticos extruidos, el nuevo láser de fibra de 50 W ofrece entre el 65 y el 95 % más de rapidez que los láseres de 20 W en aplicaciones con poca distancia entre productos, por lo que aporta todas las ventajas del marcado por láser de fibra a todo un nuevo conjunto de aplicaciones.

Para más información: novedades@eurocarne.com
VIDEOJET TECHNOLOGIES
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos