Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Servicios para garantizar la seguridad alimentaria

Proquimia Food Safety es la unidad de Proquimia especializada en seguridad alimentaria, creada para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, mediante soluciones efectivas y adaptadas a las necesida

Proquimia Food Safety es la unidad de Proquimia especializada en seguridad alimentaria, creada para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, mediante soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la calidad de sus procesos y protegiendo su negocio y su marca.

Constituida por un equipo interdisciplinar, Proquimia Food Safety trabaja con elevados estándares de calidad con el objetivo de conseguir el mayor nivel de seguridad, priorizando la eficiencia operacional y la sostenibilidad de los procesos.

Proquimia Food Safety ofrece servicios de:

• Consultoría a nivel de seguridad alimentaria y a nivel de legislación.

• Definición de procesos de limpieza y desinfección basados en estándares máximos de higiene alimentaria y en la optimización de los procesos.

• Ingeniería aplicada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de todo tipo de sistemas.

• Formación para implementar en sus instalaciones los procesos de higiene más adecuados y motivar e implicar al personal en esta labor.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PROQUIMIA
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos