Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad con protección antibacteriana

Panter, líder en la fabricación de calzado de seguridad, da un paso más en su apuesta constante en I+D+i lanzando al mercado la primera línea de calzado de seguridad con protección antibacteriana

Panter, líder en la fabricación de calzado de seguridad, da un paso más en su apuesta constante en I+D+i lanzando al mercado la primera línea de calzado de seguridad con protección antibacteriana; un avance mundial en tecnología para el calzado laboral orientado a sectores con un alto riesgo de intoxicaciones como el sector de alimentación y el sanitario.

En los últimos años han proliferado infecciones e intoxicaciones por la reproducción de bacterias en ambientes laborales, que han afectado tanto a la salud de los trabajadores como de los clientes; y consecuentemente a la actividad y reputación de las empresas. Casos como la Legionella, E. coli, MRSA, Listeria, Salmonella, etc, han provocado millones de intoxicaciones, provocando infinidad de hospitalizaciones y un elevadísimo coste por gastos médicos y pérdida de horas de trabajo.

Panter, en su continuo afán por cuidar de la salud de los trabajadores, ha desarrollado varios modelos, dentro de su amplia gama de calzado laboral, que tienen la capacidad de prevenir el crecimiento de bacterias, Panter Biomaster, un medio efectivo para la reducción total de más de cincuenta especies diferentes de bacterias. Con este tratamiento antibacteriano no sólo se inhibe el crecimiento de bacterias sino que son eliminadas en un 99,99 %.

Su principio activo es increíblemente duradero, ya que no desaparece con los lavados y perdura durante toda la vida útil del calzado debido a que es de naturaleza inorgánica y no migra, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Los calzados cubiertos con el tratamiento Panter Biomaster están certificados bajo la normativa ISO22196:2011 de productos con protección antimicrobiana y testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL); laboratorio europeo acreditado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 232

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos